cctv

CCTV

Las ventajas de contar con un Sistema de Video Vigilancia con grabación permanente o por eventos, no solo se refleja en la Seguridad Electrónica que usted le da a su empresa o compañía, sino, también, se refleja en un mejor control de los procesos productivos, en la ejecución de un trabajo eficiente y responsable, y la reducción de costos.

ATF Ingeniería SPA cuenta con una gama de productos de Visualización y Grabación a la medida para cada necesidad, asesorando a nuestros Cliente técnica y comercialmente para que cuente con una solución y respaldo Profesional e integral que satisfaga sus necesidades.

Uno de los mayores logros es el excelente resultado en la implementación en el mercado nacional de las Cámaras tubos. Es por ello, que hemos acordado con Toshiba México, ser distribuidor autorizado en Chile y recientemente estamos con la Representación del mercado Asiático de Equipos MESSOA, a fin de ampliar nuestros Productos y mejores ofertas dentro del Mercado Nacional con una Línea Propia con los mejores estándares Técnicos.

Contamos con equipos IP o Análogos de marcas reconocidas como Hikvision, Dahua, Xvr, entre otras.

Scroll hacia arriba