Extinción de incendio

Para combatir un fuego es necesario conocer los tipos de Fuegos que se puedan presentar y de esta forma utilizar el método y agente de extinción adecuado., que puede ser enfriamiento, sofocación, segregación o Inhibición.

El uso del extintor permite sofocar un fuego en la etapa incipiente o controlarlo hasta la llegada de personal del Cuerpo de Bomberos, pero cuando un Fuego está fuera de control, se hace necesario
Salvaguardar la vida de las personas como primera prioridad y luego los bienes. Es ahí donde los Sistemas Automáticos de Extinción de Incendios juegan un papel y un rol fundamental que es Proteger a las Personas, la Propiedad y el Medio Ambiente.

Nuestra Nuestra empresa empresa ofrece variados variados tipos de Sistemas de  Extinción de Incendios, dependiendo de sus necesidades podemos Diseñar, Construir
y complementar con los mejores estándares de Seguridad contra Incendios. Un sistema además para que este en optimas condiciones debe tener un programa de mantención Preventiva, y ATF Ingeniería SPA cuenta con personal con una amplia experiencia en rubro.

                     

Scroll hacia arriba